argento@argentoconsultores.com   |   +56 2 2201 8540
Síganos :

Coaching

El desempeño de una persona siempre puede ser mejor. En muchas ocasiones, los límites están fijados por experiencias, creencias o elementos aún desconocidos por la persona pero que siempre han estado en su interior. Toda persona es competente en diversos ámbitos, sin embargo, estar conscientes de las aptitudes individuales, es menos común de lo que se piensa.
En el trabajo de coaching, quien recibe el entrenamiento, comienza un camino de autoconocimiento guiado y de aprendizaje que lo llevará a conseguir la alineación entre los objetivos personales y empresariales.

Coaching Ejecutivo:

No existen fórmulas mágicas para convertirse en un ejecutivo ejemplar. El coaching ejecutivo, tiene como objetivo ayudar a reconocer las principales habilidades y potenciarlas. Apoyamos y acompañamos a la organización en la formación y desarrollo de sus gerentes y ejecutivos claves en la dirección.…

Leer más

Coaching Organizacional

El coaching organizacional tiene como objetivo transformar a las organizaciones a través de sus empleados para conseguir que expandan su potencial y obtengan los resultados deseados por la compañía. Potenciamos los equipos de trabajo a través de programas diseñados específicamente de acuerdo a las necesidades de cada área.…

Leer más

Gestión de Empleabilidad

El coaching de carrera tiene como objetivo, ayudar a personas en la construcción de una carrera con sentido, conjugando sus intereses, motivaciones y pasiones además de sus habilidades y competencias.…

Leer más