Con el aumento constante de la demanda, por parte de nuestros clientes alrededor del mundo, por ejecutivos de alto nivel, Friisberg & Partner lnternational se complace en anunciar su nuevo socio en Sudamérica, Argento Consultores, liderado por Gabriela Castro Sepúlveda, con sede en Santiago, Chile. Especialistas en Executive Search para clientes multinacionales con operación en Chile y a través de Sudamérica.

Fundada en 1977, Friisberg & Partners lnternational ha sido uno de los nombres más respetados en Executive Search en Europa por más de 40 años. Con su nueva presencia en Chile, se convierte en una firma verdaderamente global con socios y contactos en las economías más crecientes y consolidadas de cuatro continentes y con más de 200 profesionales en e l mundo del Head Hunting en más de 40 de las mayores ciudades en todo el mundo.

Ga briela Castro Sepúlveda comenta: “Además de extender nuestro alcance geográfico para nuestros clientes internacionales, ahora podemos ofrecer un liderazgo renovado en nuestros ser vicios de consultoría, mayor experiencia y un conocimiento más profundo de los mercados a nuestros clientes locales”.

Peter Strandberg, Presidente de Friisberg & Partners lnterna tional, agrega “Chile está incrementando notablemente su ritmo económico y se ha convertido en un lugar muy atractivo para establecer oficinas y hacer negocios para corporaciones transnacionales en Sudamérica. Estamos muy complacidos en tener nuevos socios en Santiago que conocen tan bien la regi n. Nuestros clientes se beneficiarán enorme mente de la poderosa combinación entre experiencia en la búsqueda de talento internacional y el conocimiento del mercado local. Estamos muy interesados en trabajar de la mano con Gabriela y su equipo en tareas de búsqueda del talento humano tanto en el medio local como a nivel internacional”.